La discográfica Brilliant Classics ha vuelto a confiar en Amystis tras el éxito del CD dedicado al compositor también valenciano Cabanilles.

El próximo jueves 16 de junio tendrá lugar en la sede de CulturArts, en la plaza Viriato de Valencia, la presentación del nuevo CD del coro valenciano de música antigua Amystis. Se trata del segundo trabajo discográfico de esta joven formación que dirige José Duce y que está desarrollando una gran labor de recuperación de la música valenciana.

Tras el éxito del CD dedicado en 2012 a otro compositor valenciano, Juan Cabanilles, la discográfica Brilliant Classics ha vuelto a confiar en el trabajo de este coro para producir esta nueva grabación en la que se recoge música de Comes recuperada de los archivos de la Catedral de Valencia y del Colegio del Corpus Christi.

Más información:

http://ivm.gva.es/cms/es/convocatorias/noticias/2032-el-coro-amystis-recoge-en-su-nuevo-cd-o-pretiosum-obras-de-juan-bautista-comes-procedentes-de-los-archivos-de-la-catedral-de-valencia-y-del-colegio-del-corpus-christi.html

Share →