La recuperación y difusión del patrimonio musical es una bella tarea que desde Amystis estamos llevando a cabo con gran dedicación y entusiasmo, pero que desgraciadamente, es una labor costosa y laboriosa, tanto en esfuerzos artísticos como económicos.

Rememorando la figura de los grandes mecenas de tiempos pretéritos hacemos una llamada a la colaboración de amantes de la música y de la historia que quieran ser partícipes, mediante su aportación económica, de la creación de nuevos trabajos y de la recuperación de las grandes obras de nuestra historia musical, participando de manera directa, de todo el proceso que conlleva rescatar del olvido nuestro bien más preciado, la música.

Contacto: info.amystis@amystis.com

 

O PRETIOSUM: Juan Bautista Comes, Music tu the Blessed Sacrament.

¡Queridos amigos!

Ya queda poco para que nuestro segundo sueño vea la luz, un trabajo laborioso realizado con todo el cariño hacia nuestra música y en el que los integrantes de Amystis han puesto toda su alma al servicio del arte que más conmueve al espíritu, la música.

Pero como no todo en esta vida puede ser por amor al arte simplemente, y un trabajo de esta magnitud conlleva unos costes considerables, hace meses, desde el grupo hicimos una llamada al mundo melómano pidiendo una ayudita para poder sufragar tamaña inversión. Muchos han sido los mecenas que han colaborado con nosotros, bien económicamente, o bien con su trabajo y dedicación, regalándonos su ilusión y su esfuerzo.

Desde Amystis queremos agradecer de todo corazón su ayuda a los siguientes amigos (espero no olvidar a nadie):

- José Duce Lafuente y Mª Ángeles Chenoll Orts

-David Ferri

- Marta Domínguez

- Jorge Morellà

- Sara Ureña

- Antonio Blaya

- Manuel Morales

- Mikel Díaz Emparanza

- Víctor Alonso

- Paloma Friedhoff

- Ferran Escrivà

- Ernesto Serrano

- José Manuel y Ana Rosa Calero

- Víctor Belmonte

- Javier Martos (sacabuche y asesor de ministriles)

- Enrique Llorca (vídeo promocional)

- Alejandra Ruíz (diseño página publicidad)

- Nieves Salcedo (traducción textos latinos)

- María José Seguí (traducciones al inglés)

- Andrew Webb (traducciones al inglés)

- Pedro Vicente Alama (ayuda en la gestión del espacio de grabación)

 

Así mismo queremos agradecer todas las facilidades prestadas durante la investigación y la transcripción del material utilizado a: D. José Climent Barber (Prefecto de Música Sacra de la Catedral de Valencia), D. Vicent Pons (Director del archivo documental de la Catedral de Valencia) y a todos los miembros de los archivos de la Catedral de Valencia y del Colegio del Corpus Christi (El Patriarca) de Valencia.

A todos ellos en breve les haremos llegar una muestra de lo que hemos logrado con su ayuda.

QUE NO CESE LA MÚSICA!!!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>